viernes, 14 de septiembre de 2012

Próximas actividades

Deseando que hayáis pasado bien vuestras vacaciones, os recordamos que nuestras reuniones se celebran el primer miércoles de cada mes, excepto si cae en festivo lo pasamos al día siguiente. Os adjuntamos nuestras próximas actividades, os esperamos a todxs

  • El jueves 20 de septiembre en la sede de Tiempos de Mujer, a las 20:00h.
    presentación del libro con el título¡¡¡ ZORRAS!!!
    Autora: Julia Romero. Julia ha sido profesora y ahora trabaja de funcionaria en la Consejería de Agricultura de Murcia. Es su primer libro y en él recoge historias de violencia de género, entre otras la suya propia.
    Colaboró en el documental “Una isla silenciosa”, donde incluyó diversos textos sobre mujeres maltratadas y en el Corto “La Confesión”.
    Lugar: C/ La Huerta nº 31
    Para más información: 657043354.
  • Viernes 28 de Septiembre del 2012 charla-coloquio que se celebrará el:
    Título: “SEXUALIDAD, UN DIÁLOGO DE Y ENTRE CUERPOS”. Recuperar el deseo, crear nuevas formas de expresar nuestras necesidades, descubrir al otro.
    impartido por : María Teresa Díez Sales, Médica Sexóloga, Terapeuta de Pareja, Gestalterapeuta, Master en Psicología de la Salud.
    Lugar: En la Sede Calle La Huerta nº31
    Horario: 20:00 horas
  • Miércoles 3 de Octubre del 2012 a la 19:30 horas
    Desde la asociación “Tiempos de Mujer” de Petrer, os invitamos a la proyección de la película “Los Ángeles de Hierro”, presentada por Elena Simón Rodríguez. Profesora de Secundaria y Catedrática en Francés. Miembro Fundadora del Feminario de Alicante desde 1980(Grupo de Estudios sobre la problemática social de género).
    Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural “Las Cerámicas”
    (Oscar Esplá nº6 Petrer).

No hay comentarios: